Categorías
Monodosis

Monodosis ESE

Monodosis ESE

Formatos de monodosis café ESE para cafeteras como Nespresso, Dolce Gusto, T-Discs de Tassimo, etc. Compre ahora su monodisis ese barata de las mejores marcas.

Descripción de las dosis ESE

Una dosis E.S.E. Está compuesta por siete gramos de café en un filtro de 45 mm de diámetro. Anteriormente muchas máquinas domésticas usaban 55 mm y no eran compatibles con las cápsulas E.S.E. Como también tenemos las dosis de café Senseo con unos 70 mm.

La cápsula se posiciona dentro de la máquina de café espresso normal o dentro de una cafetera de cápsula. La patente original de la tecnología de filtro la registró K. Cyrus Melikian de Automatic Brewers And Coffee Devices, Inc. en la ciudad de Pennsylvania, en EE.UU, año 1959.

La cápsula se coloca dentro de un adaptador de cápsula en una máquina de café espresso normal o dentro de la cámara de de una cafetera de cápsula. La patente original de la tecnología de filtro fue registrada por K. Cyrus Melikian de Automatic Brewers And Coffee Devices, Inc. en Pennsylvania, EE.UU., en 1959.

Origen de las dosis ESE

Las máquinas monodosis ESE se implementaron en Italia para aquellos trabajadores de oficina que estaban cansados de la continua preparación de café espresso día tras día. De aquella manera se empezó a comercializar cápsulas para el mercado doméstico personal, hostelería y otros negocios donde es imprescindible tener una máquina de cápsulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *