Cafés del mundo

Tienda online de Cafés del Mundo

No hay nada mejor que poder disfrutar de un buen café por las mañanas, ¿verdad? Aquí encontrarás una gran variedad de artículos de cafés del mundo por zona geográfica. Descubre cuál es tu sabor preferido. Será como disfrutar cada taza en su mejor cafetería pero relajado en casa.

café-indonés

CAFÉ DE INDONESIA

Café de origen Indonés. Las principales características de los cafés de Indonesia son baja acidez, sabores herbáceos con tonos de chocolate y tabaco.

café-etíope

CAFÉ DE ETIOPÍA

Café de origen Etíope. Su principal variedad es la Arábica, es caracterizado por su gran acidez aunque también hay cafés con poca cafeína, de aromas intensos o más dulces.

café-jamaicano

CAFÉ DE JAMAICA

Café de origen Jamaicano. Una calidad premium como la que ofrece Jamaica Blue Mountain no es conseguido por casualidad, es gracias a su gran sabor, precio y la pasión que despierta este café tan famoso.

café-brasileño

CAFÉ DE BRASIL

Café de origen Brasileño. Es reconocido por su sabor dulce y por ser uno de los cafés más suaves, casi la todo el café producido en Brasil es de la variedad arábica.

café-peruano

CAFÉ DE PERÚ

Café de origen Peruano. Es caracterizado por su calidad excepcional y por no tener defectos cuidando hasta el mas mínimo detalle.

café-colombiano

CAFÉ DE COLOMBIA

Café de origen Colombiano. Es uno de los más valorados en el mundo y el mayor productor de café del mundo. Destaca por ser de carácter propio y distintivo ya que su sabor, textura y aroma te llevará a una experiencia sensorial única.

café-costarricense

CAFÉ DE COSTA RICA

Café de origen Costarricense. Destaca por su buen cuerpo, acidez afrutada y su brillante sabor crujiente y limpio.

café-keniano

CAFÉ DE KENIA

Café de origen Keniano. Es de variedad Arábica, es reconocido por su buen cuerpo, acidez equilibrada y sus sabores complejos.

café-guatemalteco

CAFÉ DE GUATEMALA

Café de origen Guatemalteco. Las características más destacables son su fragancia, aroma, acidez, cuerpo, sabor y su post sabor.

café-vietnamita

CAFÉ DE VIETNAM

Café de origen Vietnamita, un gigante del café. Gran parte del Arábica es de variedad Catimor con un sabor dulce y aromático.

café-saudí

CAFÉ DE ARABIA

Café de origen Saudí, Saudita. Un aroma y sabor completamente diferente gracias a su cultivo y especias que utilizan para su elaboración.

café-indio

CAFÉ DE LA INDIA

Café de origen Indio, Hindú. Su principal característica es su aroma, considerado como uno de los granos arábica mas puros del mundo.

café-hondureño

CAFÉ DE HONDURAS

Café de origen Hondureño. La variedad producida es arábica. La alta calidad de este café se debe principalmente a su situación geográfica.

café-ugandés

CAFÉ DE UGANDA

Café de origen Ugandés. Aporta una fuerza y equilibro que envidiará al resto.

café-mexicano

CAFÉ DE MÉXICO

Café de origen Mexicano. Se cultiva principalmente la variedad arábica, su situación geográfica y su clima lo hacen ser una de las mejores variedades del planeta.

café-nicaraguan

CAFÉ DE NICARAGUA

Café de origen Nicaraguan. Una joya para muchos, con cuerpo de medio a suave y una acidez suave pero distintiva, las reseñas de café nicaragua indican sabores ricos y a su vez sutiles que exhibe un toque de vainilla.

café-tanzano

CAFÉ DE TANZANIA

Café de origen Tanzano/a. Un aroma intenso y floral, sabor dulce y afrutado con cuerpo medio.

café-ecuatoriano

CAFÉ DE ECUADOR

Café de origen Ecuatoriano. Son jugosos y complejos, con notas de mermelada, acidez media, dulzor y frutas amarillas.

café-papuano

CAFÉ DE PAPÚA NUEVA GUINEA

‎Café de origen Papú,​ Papú Neoguineano, Papuano/a. Rico en tonos bajos junto a una acidez de baja a moderada y muy frutal.

café-salvadoreño

CAFÉ DE EL SALVADOR

Café de origen Salvadoreño/ña. Aroma dulce, floral y especiado con un sabor dulce a miel, cítricos como mandarina y chocolate. Cuerpo redondo y una acidez brillante a la par que dulce.

Los mejores cafés del mundo

El café es sin duda una de las bebidas que más preferimos por todos, en especial para aquellas personas que necesiten un impulso por las mañanas para ir al trabajo, para aquellos estudiantes que necesiten de una concentración óptima. Existen miles de marcas de café en todo el mundo pero, ¿cuáles son los mejores? En este artículo te contaré cuáles son los 10 mejores cafés del mundo.

Guilis Black Blend

Su tueste se hace en España concretamente en Alcorcón. Es usado habitualmente para la hostelería. Dada la dureza del grano se recomienda usar uno de estos modelos eléctricos para moler café, para que el resultado final sea un café bien molido que de la manera tradicional con molinillos manuales.

Kopi Luwak

Es uno de los cafés más caros del mundo, cuenta con una elaboración muy específica que se diferencia al resto. Es una auténtico manjar. Proviene de la rama de los arábicos y se comercializa en Japón y en Estados Unidos.

La mexicana - Supremo Tambo

Los cafés La Mexicana contienen un aroma muy potente dedicado para aquellas personas que disfrutan del sabor más puro y una fragancia exótica. Los granos del Tambo se extraen de una montaña situada en Los Andes a unos 2200 metros de altitud. Su recomendación es tomarlo sólo o con poca leche.

Malongo - Blue Mountain

Café Jamaicano, también uno de los más caros del mundo. Viene de la marca Malongo. Éste café se toma grano por grano sin uso de ninguna máquina. Su precio llega a los 60 euros por 250 gramos.

Illy

Es una marca muy conocida por su calidad tanto en precio como en sabor. Illy aporta cuerpo y aroma ofreciendo un sabor muy potente que hará una delicia para esos momentos en los que necesites desconectar. Illy cuenta con nueve variedades de café arábico. Entre ellos destacan de chocolate, miel y caramelo.

Lavazza - Qualitá Oro

Café Italiano de sabor intenso con un cuerpo y aroma increíble que diferencia al resto. Proviene de Centroamérica y África.

Sanani Moka

Proviene de la marca Sanani con un elevado precio pero sus granos tan puros harán de este café un delicioso Moka que no se podrá comparar con ningún otro. Se cultiva en las montañas del Yemen y se caracteriza por su sabor y aroma intenso.

Nespresso

Casi todos ya conocemos esta famosa marca de café en cápsulas pero hay que decir que cada variedad nos ofrece productos de cada rincón del mundo.

Saula - Gran espresso Premium

Es uno de los mejores cafés de España, proviene de los mejores granos arábicos y su cultivo es completamente eoclógico que respeta el medio ambiente.

Segafredo Zanetti

Café Italiano expresso de calidad alta. Cuenta con una intensidad deliciosa para el paladar y un gran aroma gracias a sus granos preseleccionados. Es uno de los cafés más consumidos del mundo llegando a unas 50 millones de cafés al día.