Monodosis

Monodosis

Sabemos que a la hora de elegir un buen café buscas los mejores productos de monodosis para tu cafetera. En nuestra tienda le ofrecemos una gran variedad de Monodosis de café ese, monodosis compatibles y monodosis de leche con los mejores precios.

comprar-monodosis-de-café

MONODOSIS DE CAFÉ

Variedad de monodosis de café baratas para cafeteras. Las mejores marcas de monodosis: Borbone, Note D'Espresso, Gimoka, etc.

comprar-monodosis-de-café-ese

MONODOSIS ESE

Compatibles con cualquier cafetera de formato ESE. Gran variedad de productos con las mejores marcas: Nespresso, Dolce Gusto, T-Discs de Tassimo, etc.

comprar-monodosis-de-leche

MONODOSIS DE LECHE

leche en cápsulas monodosis para complementar con tu café en cápsulas. Compatibles con cafeteras de formato ESE. Gran variedad de productos con las mejores marcas: Asturiana, Nestlé, UHT, Pascual etc.

¿Qué es una Monodosis?

Una monodosis, dosis individual, unidosis o dosis unitaria es básicamente una porción de un producto para su consumo individual no reutilizable. Tenemos diferentes tipos de monodosis:

Formas de monodosis

Monodosis de café

El café gourmet elegido por el consumidor. Recipiente monodosis con la cantidad de café recomendada para la preparación de un buen café en cápsulas, monodosis ESE u otros recipientes. El formato estrella lo tiene Nespresso, creado por Nestlé y cuentan con numerosas ventas.

Monodosis de leche

Cuenta con la cantidad recomendada para tomar en un café. Cápsulas pequeñas con contenido lácteo en su interior.